miércoles, 17 de octubre de 2007

Veletismo puro

"Lamento que Diego López se haya marchado al Villarreal (...) Nunca me ha gustado. (...) Tiene bula. (...) "Ya os dije yo que con Iker Casillas y Raúl no íbamos al Mundial". Pues eso..."

Jose Vicente Hernáez, en el Marca impreso del 20/08/2007,
tras la victoria del Sevilla 3-5 en el Bernabéu, sobre la actuación
de Casillas en ese partido.


"Casillas es el mejor del mundo"

Portada del Marca del 15/10/2007, tras la victoria de
España 1-3 en Dinamarca.

La primera cita está extraída de una columna escrita por el citado Jose Vicente Hernáez en el Marca de papel. Tras una actuación mediocre de Casillas en ese partido, se atrevió a poner en duda la calidad del portero madridista, que si no era la primera vez que tenía una actuación infame, etc. La última frase, la más dura de todas, se supone que fue pronunciada por "el hijo de un famosísimo presidente de un equipo de fútbol" en una reunión con gente del fútbol (Arrigo Sacchi entre ellos) tras aquél España 1-1 Yugoslavia del Calderón (cantada de Casillas en el 1-1). De ser de los mejores del mundo (siempre se ha dicho eso en Marca -y yo no lo pongo en duda-) pasó a ser el suplente de Diego López de un plumazo.

La segunda cita está en la portada del Marca dos días después de ganar en Dinamarca, y es lo que se dice en Dinamarca. De nuevo, Casillas vuelve a ser un grandísimo portero que no tiene nada que envidiar a nadie en el mundo... ¿en qué quedamos? ¿No era un petardo hace 2 meses por un mal partido ante el Sevilla? Menos mal que algunos tenemos memoria y no nos dejamos guiar por lo que escriben los periodistas...

1 comentario:

Sett dijo...

Al diario Marca le llueven palos de una forma continua ultimamente,y parece que con razon.

Un saludo.