lunes, 24 de julio de 2006

¿Te lo vas a perder?

Dejémonos ya de tonterías. Dejemos el pasado atrás. Dejemos viejas guerras. Dejemos atrás ya si «Garrido nos quitó la ilusión» o que «no aguanto a Samper». Dejemos atrás los sinsabores de estos últimos años. Dejamos atrás nuestro estadio, La Condomina. Pero comenzamos una nueva historia en un estadio cinco estrellas, un estadio mucho más grande y cómodo, la Nueva Condomina. Es el renacer. La vuelta a empezar.

Tenemos que demostrar que el Real Murcia está vivo, que el murcianismo sigue vivo en nuestra ciudad, en nuestra región, y no sólo latente. Hay que dejar de decir «vaya un Murcia que tienes» cuando el equipo pierde, cuando en realidad te duele que pierda. Hay que dejar de ser del Madrid o del Barça por encima del Real Murcia, vuestro equipo de toda la vida. Hay que sacar del baúl de los recuerdos las bufandas, las pegatinas del coche, las camisetas de nuestro Real. La Nueva Condomina tiene que ser una olla a presión que lleve en volandas al equipo hacia un futuro lleno de éxitos. Basta de milongas. Ya no hay excusas. Hay equipo, hay estadio. Tampoco hay excusas con los precios (una esquina del fondo, asiento con asiento con la lateral, 180 euros). La directiva está haciendo un gran esfuerzo para construir un equipo altamente competitivo que trate de devolvernos a la zona alta de Segunda, a volver a ser temidos en toda España. Que los rivales se acojonen cuando pisen el césped de la Nueva Condomina. Nosotros, la afición, debemos estar ahí. Creemos una olla a presión. Volvamos a disfrutar con el fútbol.

El Real Murcia inicia su camino hacia la élite del fútbol en la Nueva Condomina. Ganas y esfuerzo de los jugadores no van a faltar. Ilusión y aliento desde la grada, tampoco. ¿Te lo vas a perder?

Abónate. El Real Murcia te necesita.

No hay comentarios: